Bocina Fussion karaoke de 10 plg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bocina Fussion karaoke de 10 plgID11172722
Bocina Fussion karaoke de 10 plg

$2,149.00

Acumula 269 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 13, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $119.4
Solo 3 disponible(s) en línea

El Reproductor digital multimedia Fussion karaoke es uno de los equipos de audio que hará de tus fiestas y reuniones sociales todo un éxito. Disfruta de tu música preferida con la máxima nitidez y claridad, además de que tiene una potencia de salida de 4500 W. Saca provecho de su compatibilidad con dispositivos USB y tarjetas microSD para tener mayores posibilidades de entretenimiento.

Entre las ventajas principales de este Reproductor digital multimedia Fussion karaoke, se encuentra su modo de Karaoke, por lo que tus amigos y familiares podrás ponerse a cantar para animar las convivencias. De la misma manera, tendrás la posibilidad de modificar el volumen, el eco, los graves y bajos debido a que incluye una serie de controles de uso intuitivo. Asimismo, su presentación incluye un mando a distancia con 21 funciones.

En el apartado estético, este reproductor sobresale por tener tecnología de luz LED de alto desempeño, por lo que lucirá un aspecto moderno y vanguardista. De la misma manera, tiene botones para una navegación rápida entre sus distintas modalidades. Opta por el Reproductor digital multimedia Fussion karaoke si estás buscando un equipo de sonido que haga de tus fiestas un evento único e inigualable ante tus invitados.

Características
Color Negro
Compatibilidad Con todo tipo de dispositivos
Marca Fussion Acustic
Tamaño 10"
Medidas 59 x 34 x 62 cm
Peso 15 kg
Accesorios Control y luces
Funciones Función de Karaoke
Modelo PBS-3011
Entradas USB<br>SD<br>AUX
Formatos de Reproducción MP3
Potencia 4500 w
Frecuencia AM<br>FM
No. de Bocinas 2
Calidad/Tipo de Audio Stereo