Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Samsung bocina bluetooth 2.1 HW-K360/ZX

$5,799.00

Acumula 725 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La barra de sonido Samsung bluetooth es un equipo de audio que se convertirá en el alma de tus fiestas y reuniones sociales con amigos. Conecta este dispositivo a tu televisor y disfruta al máximo de tus diferentes contenidos multimedia con una calidad de sonido superior. Una de sus características principales es la conectividad inalámbrica con tu teléfono inteligente o tableta digital.

Entre las ventajas que te ofrece esta barra de sonido Samsung bluetooth, está la facilidad para la gestión de sus recursos. Bastará que descargues la App Samsung Remote para tener el completo control. De esta manera, serás capaz de encenderla o apagarla, cambiar el volumen y ecualizarla conforme a tus preferencias personales. Selecciona entre el Modo Music, Modo Cinema o el Modo Sports, dependiendo del contenido a reproducir en tu televisor.

Esta bocina es compatible con múltiples formatos, tales como AAC, MP3, WMA y WAV, por mencionar algunos. Además de ofrecerte una potencia de 120 W con 2.1 canales, destaca por los beneficios en materia de conectividad. Tiene puertos USB que te facilitarán la conexión de dispositivos de almacenamiento externo. Opta por la barra de sonido Samsung bluetooth para disfrutar al máximo de tus contenidos multimedia mientras convives con tus seres queridos en la sala de estar.

Características
Color Negro
Marca Samsung
Medidas 7.0 x 90.8 x 5.2 cm
Tipo de Audio Dolby Digital
Modelo HW-K360/ZX
Entradas 1 USB
Canales 2.1
Conexión Bluetooth
Potencia 130 W
Peso 1.5 kg