Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Samsung bocina Multiroom 360 WAM5500/ZX

$5,999.00

Acumula 750 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Bocina inalámbrica Samsung bluetooth es un equipo que destaca por su sistema de distribución de audio. Gracias a que tiene incorporada la tecnología Ring Radiator, te garantiza una proyección del sonido equilibrada en toda la habitación. Llévala a tus reuniones sociales con la familia o los amigos, a fin de que puedan disfrutar de sus canciones preferidas sin limitaciones.

Entre las ventajas adicionales de esta Bocina inalámbrica Samsung bluetooth, está la facilidad para poder interactuar con ella. Posee controles intuitivos para ofrecerte una interfaz amigable. Solamente tendrás que tocar alguno de los botones para controlar la reproducción, ya sea que requieras avanzar o retroceder entre pistas. Asimismo, cambiarás con gran rapidez entre los modos de Wi-Fi, Bluetooth o TV SoundConnect.

Bastará que te descargues la App Multiroom para gestionar de forma óptima tus reproducciones en el día a día. Selecciona fácilmente tus canciones, interactúa desde la pantalla de inicio de tu smartphone y cambia con agilidad entre los menús. Asimismo, serás capaz de controlar su desempeño desde tu smartwatch, gracias a que la aplicación está disponible para Samsung Gear S y el Apple Watch. Opta por la Bocina inalámbrica Samsung bluetooth para disfrutar de tu música en cualquier lugar y al más alto nivel.
Características
Color Negro
Compatibilidad Android 2.3.3 o superior
iOS 6.1 o superior
Marca Samsung
Medidas 16.6 x 16.6 x 31.3 cm
Accesorios Cable de alimentación
Modelo WAM5500/ZX
Calidad/Tipo de Audio HD Audio
Conexión Bluetooth
Red inalámbrica Integrada (2.4 / 5 GHz banda dual)
TV SoundConnect
Consumo En espera 2.5 W
En operación 22 W
Potencia 22 W
Entradas LAN
Peso 2.8 kg