Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Samsung Bocina Multiroom 360 WAM1500/ZX

$3,999.00

Acumula 500 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Bocina inalámbrica Samsung bluetooth te asegura máxima nitidez a la hora de escuchar tus canciones preferidas. Es un equipo de audio que ambientará tus reuniones sociales dentro y fuera de casa. Gracias a que integra un mecanismo eficiente de distribución del sonido, el Ring Radiator, logrará una proyección equilibrada en toda la habitación.

Uno de los aspectos más llamativos de la Bocina inalámbrica Samsung bluetooth es el apartado estético, dado que tiene un diseño vanguardista que combinará con la elegancia de tu hogar. Elaborado delicadamente en un laboratorio de Estados Unidos a través del avanzado modelado por computadora, este dispositivo tiene una apariencia refinada con un panel suave que, a su vez, integra un indicador OLED para las diferentes funcionalidades.

El manejo de esta bocina no te resultará complicado, gracias a que tiene una interfaz amigable basada en controles intuitivos. Solamente tendrás que tocar el ícono correspondiente para gestionar la reproducción, ya sea que quieras subir el volumen o moverte entre las canciones. Asimismo, será muy sencillo el cambio entre los modos Wi-Fi, Bluetooth y TV SoundConnect. Escoge la Bocina inalámbrica Samsung bluetooth si deseas escuchar tus canciones en cualquier lugar y tener el control desde tu teléfono inteligente.
Características
Color Negro
Compatibilidad Android 2.3.3 y superior
iOS 6.1 y superior
Marca Samsung
Tipo de Audio HD Audio
Accesorios Cable de alimentación
Modelo WAM1500/ZX
Entradas LAN
Conexión Bluetooth
Red inalámbrica Integrada (2.4 / 5 GHz banda dual)
TV SoundConnect
Consumo En espera 2.5 W
En operación 10 W
Medidas 12.3 x 12.3 x 23.2 cm
Potencia 10 W
Peso 1.4 kg