Google Home Mini Gris | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Google Home Mini GrisID11371288
Google Home Mini Gris
Regular: $1,299.00
Oferta: $999.00

Promoción

Acumula 125 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $41.6

La última tecnología en comando de audio llega para facilitar tu vida en el hogar a un nivel que no creerías posible con la Bocina Mini Google Home Gris. Se trata de un discreto dispositivo con el que podrás realizar diferentes tareas a distancia dentro de tu casa sin utilizar las manos. No importa qué estés haciendo o en qué habitación estés, esta bocina inteligente responderá a tu voz como el más fiel mayordomo.

Solo necesitas utilizar tu voz y la Bocina Mini Google Home Gris te ofrecerá el pronóstico del clima, las noticias y todo tipo de información que necesites. Controla los dispositivos inteligentes compatibles como el refrigerador o las luces con una simple orden: Google, prende las luces del cuarto. O pon el despertador para levantarte puntual: Ok, Google, pon una alarma a las 7:00 am.

Reproduce, pausa y retrocede tu música y videos favoritos con el modo manos libres de la Bocina Mini Google Home Gris. Esta bocina inteligente funciona con el Asistente de Google, un sistema de comando de voz que será tu Google personal en casa. Aprovecha mejor tu tiempo (¡puedes pedirle que haga una lista de tareas y de citas, y que te las recuerde!) y disfruta con el mejor asistente personal.

Conexión WiFi, Bluetooth
Color Gris
Compatibilidad Tipo de audio: HE-ACC, LC-AAC+, MP3, Vorbis, WAV(LPCM), FLAC Sistema Operativo: Android 4.4 y versiones posteriores, iOS 9.1 y versiones posteriores
Marca Google
Peso 0.71 kg
Accesorios Guía de inicio rápido, cable y adaptador de alimentación
Funciones Reconocimiento de voz a la distancia compatible con manos libres, sonido en 360° con controlador de 40mm, Chromecast integrado
Modelo Home Mini
Entradas Micro USB
Potencia 5V, 1.8A

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.