Google Home Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Google Home BlancoID11371291
Google Home Blanco
Regular: $3,199.00
Oferta: $2,599.00

Promoción

Acumula 325 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $108.3
35  En inventario en línea

Con la Bocina Google Home tienes a tu disposición un dispositivo de audio que te asistirá en tu día a día mediante el Asistente de Google. Mediante comandos de voz muy sencillos puedes programar tu día con esta magnífica herramienta de discreto diseño. Organiza tu agenda y tus itinerarios. ¿Necesitas un asistente en el camino? Marca tu destino y deja que esta bocina inteligente te guíe con Google Maps.

¿Llevas una vida ajetreada y tienes que recordar un montón de cosas que usualmente es muy difícil mantener en tu mente todo el tiempo? La Bocina Google Home, con el apoyo de toda la tecnología Google, será tu mejor asistente disponible en cualquier habitación de  tu casa. Con sencillos comandos de voz podrás controlar todos los dispositivos inteligentes compatibles como el sistema de iluminación, el aire acondicionado o el refrigerador.

Saca el mayor provecho de tus servicios digitales y de streaming con la Bocina Google Home. Usa comandos de voz con YouTube y Spotify para reproducir y buscar tu música favorita. Puedes usar esta bocina inteligente con un Chromecast para controlar tu pantalla inteligente y pedir que halle una serie en Netflix. Disfruta de un control total de tu vida y de tu ocio con toda la tecnología de Google.

 

Conexión WiFi, Bluetooth
Color Blanco
Compatibilidad Tipo de audio: HE-ACC, LC-AAC, MP3, Vorbis, WAV(LPCM), FLAC Sistema Operativo: Android 4.4 y versiones posteriores, iOS 9.1 y versiones posteriores
Marca Google
Peso 0.47 kg
Accesorios Guía de inicio rápido, cable y adaptador de alimentación
Funciones Reconocimiento de voz a la distancia compatible con manos libres, sonido en 360° con controlador de 40mm, Chromecast integrado
Modelo Home
Entradas Micro USB
Potencia 16.5V, 2A

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.