Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Boom Swimmer Polk Bluetooth Negro

$1,299.00

Acumula 162 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Disfruta tus archivos de audio en todo lugar con la ayuda de la Boom Swimmer Polk. Esta pequeña bocina portátil te dará una potencia de salida de 2.5 watts, y su tecnología de conexión inalámbrica Bluetooth V4.1 te permitirá reproducir tus canciones preferidas desde tu celular sin depender de cables. Aunado a ello, posee una batería con una duración de ocho horas, motivo por el cual tendrás largas horas de reproducción.

Las características físicas y tecnológicas de la Boom Swimmer Polk te permitirán colocarla en lugares con presencia de agua, como regaderas, albercas e inclusive la playa. Su construcción resistente al agua incluye una capacidad de inmersión de hasta tres pies (casi un metro) por un periodo de 30 minutos. Su tiempo de carga de dos horas te permitirá tenerla lista rápidamente, lista para seguir.

Con la finalidad de brindarte distintas opciones de instalación, la Boom Swimmer Polk incluye un gancho flexible que se puede enredar, desenredar o desmontar y cambiar a través de la ventosa, también incluida. Esta puede adherirse a superficies lisas, y así mejorar la calidad acústica de la música. Se trata de un equipo compacto, poderoso y versátil con el que podrás disfrutar tu música en todo lugar y momento.

Batería: Iones de litio de 2hrs de carga

Características
Color Negro
Marca Polk
Material o Composición Resistente al agua

soporta hasta 3 pies de inmersión por 30 minutos
Conectividad Bluetooth V4.1/Micro USB
Medidas 10 x 7 x 12 cm
Potencia 2.5 Watts
Peso 0.19 kg