Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bocinas tipo torre JBL Arena170

$8,419.00

Acumula 1.052 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Las Bocinas tipo torre JBL Arena 170 son dos parlantes que puedes implementar en tu casa o en tu oficina. Te permitirán escuchar la canciones de tus artistas favoritos con una calidad nítida y envolvente. Además, puedes implementarlas en tu sistema de entretenimiento casero y transformar el living de tu casa en una sala de cine. Está dentro de la rama de música para el hogar.

Las Bocinas tipo torre JBL Arena 170 harán que te luzcas en una fiesta con amigos o viendo una película en familia, ya que la calidad del sonido es de primer nivel. El diseño de los parlantes es elegante y sofisticado, lo que los hace una pieza decorativa de excelente gusto. Reproducirá altos y bajos de manera fidedigna y podrás ver y escuchar conciertos de tus bandas favoritas.

También trae una base cuadrada con cuatro topes recubiertos con un material que evitará el deslizamiento por movimientos bruscos. En su parte posterior trae la entrada de audio para conectar. Si eres una persona amante de la calidad del sonido, te recomendamos las Bocinas tipo torre JBL Arena 170.
Características
Color Negro
Marca JBL
Modelo ARENA170BK
Medidas 95.9 x 21.7 x 28.3 cm