Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bocinas Logitech THX 2.1

$2,799.00

Acumula 350 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Disfruta tu música preferida gracias a las Bocinas 2.1 THX Logitech Z623. Gracias a sus medios de conexión por RCA y miniplug de 3.5 mm, tendrás diferentes alternativas para diversos equipos, como tu PC, smartphone, tableta, reproductores MP3, entre otros. Su sistema de audio consiste en dos parlantes y un sub woofer; con ello, tendrás una correcta distribución de las diferentes frecuencias para que puedas apreciarlas con claridad.

Su diseño práctico y de fácil uso es uno de sus aspectos más sobresalientes. Las Bocinas 2.1 THX Logitech Z623 son sumamente compactas, gracias a lo cual podrás instalarlas fácilmente en tu escritorio. Para tener una mayor funcionalidad, la bocina derecha tiene controles de mando, como volumen y encendido - apagado, con lo que podrás regularla sin dificultad.

Aunado a ello, posee una certificación CTX que avala la excelente calidad de sus materiales de construcción tanto internos como externos, por lo que es un equipo que tendrá una larga vida útil y una notable resistencia a pequeños impactos. Sin duda, las Bocinas 2.1 THX Logitech Z623 reúnen diversas características, por lo que no dudamos en recomendarte su adquisición.
Características
Color Negro
Compatibilidad Computadoras
Televisores
Reproductores de música
Reproductores de DVD
Consolas de videojuegos
Otras fuentes de audio dotadas de salidas de 3,5 mm o RCA
Marca Logitech
Contenido Dos altavoces satélite
SubwooferCable de entrada de audio de 3,5 mm
Cables conectores de altavoces
Documentación del usuario
Canales 2.1
Modelo Z623
Medidas 9.05 X 3.45 X 6.3 cm
Potencia 200 W RMS