Bocina para Plafón Steren CSL-206 Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bocina para Plafón Steren CSL-206 BlancoID11474917
Bocina para Plafón Steren CSL-206 Blanco

$219.00

Acumula 27 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si te gustan los sonidos envolventes tienes que revisar bien el departamento de electrónica, pues es aquí donde vas a encontrar bocinas que te ayudarán a sonorizar ya sea desde un cuarto, un salón y hasta una sala para tener una experiencia cómo ninguna otra. Por eso te podría interesar la Bocina para Plafón Steren CSL-206 Blanca ya que cuenta con características que seguro serán de tu agrado.

La Bocina para Plafón Steren CSL-206 Blanca tiene un transformador integrado, sistema de auto soporte, plantilla para realizar la perforación adecuada en el plafón y su acabado es en color blanco. Es debido a este color, que va a sincronizarse casi en cualquier entorno en el que se llegue a colocar.

Otras características con las que cuenta la Bocina para Plafón Steren CSL-206 Blanca son: un sistema de de presión para sujeción, terminales de empalme atornillables, potencia de 6W, impedancia de 8 Ohms, y un peso de 570 g por lo que podrás volver fácilmente ya que es muy ligera. Si estás buscando una bocina que proporcione los mejores sonidos, no lo dudes y pídela ahora mismo.

Color Blanco
Marca Steren
Contenido 1 Bocina Redonda Para Plafón
Medidas 25 x 25 x 13 cm
Peso 0.57 kg
Funciones Amplificar el sonido
Modelo CSL-206
Potencia 6W

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.