Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bocina inalámbrica BenQ Trevolo electrostática

$3,999.00

Acumula 500 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Bocina electrostática BenQ TREVOLO te permitirá escuchar tu música preferida con una excelente calidad en tus equipos de cómputo. Se trata de un altavoz portátil, que te brindará la misma tecnología que utilizan las bocinas que amplifican y distribuyen el sonido en las salas de conciertos. Su sistema, entre otras características, usa un diseño de amplificación cuádruple y paneles activos electroestáticos, los cuales brindan un sonido de alto nivel.

Asimismo, la Bocina electrostática BenQ TREVOLO tiene woofers de alta calidad que te permitirán sentir bajos intensos y profundos, mientras que sus radiadores se ajustan con precisión gracias a su chip DSP. En conjunto, estas cualidades entregan un audio claro y nítido, profundo y de alto volumen. Por ello, es perfecta para que disfrutes tu música preferida en todo lugar, o bien disfrutes una excelente experiencia mientras ves tu película favorita.

Su conectividad Bluetooth 4.1 aptX te permite disfrutar el sonido libre de cables que limiten tus posibilidades. Su duración de más de 12 horas de música continua la convertirá en el alma de la fiesta. Todo enmarcado en un diseño elegante y sofisticado, que le dará a tu hogar un toque característico. La Bocina electrostática BenQ TREVOLO es una excelente opción que no querrás dejar pasar.

Accesorios:  AC/DC Cargador, Guía de Inicio Rápido‎

Batería:  Integrada - Litio-ion recargable‎

Conexíon: Bluetooth® 4.1‎

Consumo: Normal

Duración de la Batería: Más de 12 horas (depende el uso)‎

Características
Color Negro
Marca BenQ
Tecnología Diafragma Electroestático
Modelo TREVOLO
Entradas 3.5 mm estéreo (in), USB (audio)‎