Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bocina audio Sonos wireless PLAY 1 Negro

$4,999.00

Acumula 625 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Bocina audio Sonos PLAY1 te permitirá disfrutar de tu música favorita con una calidad de audio superior, gracias a sus tres altavoces con un amplificador dedicado, obteniendo un sonido nítido y limpio, libre de distorsiones o ruidos indeseados, incluso si lo escuchas a un volumen alto.

Una de las ventajas más importantes de la Bocina audio Sonos PLAY1 es que cuenta con un funcionamiento inalámbrico, lo que te dará total libertad de colocarla donde la necesites y limpiará el ambiente visual de cables. Además de portabilidad, ganarás en estilo y elegancia. Su sistema de operación es sencillo de configurar y controlar desde cualquier sitio mediante tu smartphone, tableta o computadora.

Cuenta con controles integrados para que tengas otra opción en su manejo. También podrás agregarle altavoces y sincronizarlos para formar un sistema de sonido de 5.1 canales, con lo que dispondrás de teatro inalámbrico y personalizable en casa. Sin duda, la Bocina audio Sonos PLAY1 es una alternativa que te recomendamos si buscas calidad de sonido y movilidad.

Déjate envolver con el sonido de Sonos Play 1, conoce más aquí

Características
Color Negro
Compatibilidad iOS, Android, MP3, iTunes Plus, WMA, AAC, AAC+, Ogg Vorbis, Apple Lossless, FLAC (lossless), WAV y AIFF.
Marca Sonos
Tecnología Wi-Fi, Ajuste Trueplay, Permite ampliar y optimizar la potencia de SonosNet 2.0
Modelo PLAY 1
Medidas 161.45 × 119.7 × 119.7 mm
Entradas 100-240 V de CA, 50-60 Hz, entrada universal
Peso 1.85 kg