Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bocina audio Sonos Play 3 Negro PLAY3-B

$7,699.00

Acumula 962 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Bocina audio Sonos Play 3 PLAY3 es un práctico y moderno equipo de audio. Su tecnología inalámbrica te permitirá prescindir de los antiguos y poco estéticos cables de conexión. Es un equipo que le dará un toque vanguardista y decorativo a tu casa o departamento. El aparato es compatible con formatos comprimidos como MP3, Itunes, WMA entre otros.

Con la Bocina audio Sonos Play 3 PLAY3 podrás acceder a Spotify, Batanga y Deezer sin problemas. Su conectividad es mediante Wifi. Posee un sonido potente y envolvente que se sostiene por tres amplificadores digitales, cada uno de ellos unidos a uno de los tres agudos altavoces que te darán una respuesta precisa a las frecuencias elevadas, mientras sus dos altavoces medios reproducen fielmente las frecuencias de rango correspondientes.

Su panel de control de filtros, ecualización y alineación de tiempo son digitales y su construcción le permite ser ubicada donde prefieras, sin temor a desperfectos. Le recomendamos la Bocina audio Sonos Play 3 Blanco PLAY3 a los amantes del diseño y del buen sonido.

Accesorios: Cable de alimentación, cable Ethernet plano, Guía de inicio rápido

Tipo de Audio: Tres amplificadores digitales de clase D perfectamente ajustados para una integración total con los altavoces y la arquitectura acústica.Sistema de altavoces con tres altavoces, un altavoz de agudos, dos altavoces de medios y un radiador de graves. Cada uno de los altavoces del producto funciona con un amplificador dedicado.

Características
Color Negro
Compatibilidad Archivos de música comprimidos MP3, iTunes Plus, WMA (incluidas las descargas de Windows Media adquiridas), AAC (MPEG4), AAC+, Ogg Vorbis, Audible (formato 4), Apple Lossless, Flac (lossless), así como archivos sin comprimir con formato WAV y AIFF.
Marca Sonos
Medidas 268 x 160 x 132 mm
Entradas "De alimentación de CA (principal) (~100-240 V, 50-60 Hz)"
Peso 2.6 kg