Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bocina Soundlink Mini II Bose Plateado

$3,399.00

Acumula 425 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Bocina Soundlink Mini II Bose 725192 es un altavoz que te permitirá disfrutar de tus canciones favoritas con una elevada calidad de audio, tanto dentro como fuera del hogar. Entre sus ventajas principales se encuentra su capacidad para entablar conexiones de forma inalámbrica. De esta manera, podrás reproducir tus listas de música almacenadas en tu teléfono inteligente, tableta u otro dispositivo.

Entre los beneficios que te ofrece la Bocina Soundlink Mini II Bose 725192 se encuentra la nitidez del sonido, así como los graves profundos que te entrega para lograr una experiencia auditiva completa. Asimismo, su uso te resultará más sencillo gracias al sistema integrado de indicaciones por voz, el cual te hará más fluido el emparejamiento con tus dispositivos a través de la tecnología Bluetooth.

Incluye una batería recargable que te ofrece hasta 10 horas de uso continuo, por lo que podrás llevarla a tus reuniones con amigos o salidas con la familia. Otra de sus características destacadas es que viene con un micrófono manos libres, que te permitirá atender llamadas a diferentes volúmenes. Si estás buscando un altavoz portátil y potente, te sugerimos elegir la Bocina Soundlink Mini II Bose 725192.
Características
Color Plateado
Marca Bose
Material o Composición Estructura de aluminio
Medidas 18 X 5.8 X 5.1 cm
Accesorios Base de carga
Cargador de pared
Cable
Funciones Micrófono manos libres integrado
Entradas Auxiliar de 3.5 mm
Micro-USB
Contenido Altavoz SoundLink Mini II Bluetooth
Base de carga
Cargador de pared
Cable
Batería Recargable de iones de litio
Conexión Bluetooth
Rango de Control aproximadamente 9 metros
Duración de Batería Hasta 10 horas
Potencia 100 – 240 V
Peso 0.67 kg