Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bocina Soundlink III Bose

$5,999.00

Acumula 750 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Bocina Soundlink III Bose 369946 es un altavoz que sobresale por su carácter portátil, al mismo tiempo que te entrega una gran calidad de audio en cada reproducción. Hará sonar tus listas de música almacenadas en tus dispositivos móviles, como tu teléfono inteligente, tableta o computador, gracias a que tiene integrada la tecnología de conexión inalámbrica conocida como Bluetooth.

Otra de las ventajas de la Bocina Soundlink III Bose 369946 es su capacidad para brindarte un sonido rico, profundo y claro. Asimismo, sobresale por la potencia de sus 4 altavoces y 2 radiadores, los cuales te proporcionan una gran riqueza a cualquier nivel de volumen. Viene con una entrada auxiliar que te permitirá conectar otras fuentes de sonido, así como un puerto USB para poder realizar actualizaciones.

Su batería recargable de iones de litio te garantiza hasta 14 horas de música continua, por lo que te será útil durante los viajes en familia o las reuniones con tus amigos. En lo que refiere a su diseño, destaca por sus líneas redondeadas y bordes estilizados. Si necesitas un altavoz de alta capacidad y fácil transporte, te sugerimos elegir la Bocina Soundlink III Bose 369946.
Características
Color Plata
Marca Bose