Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bocina Sonos Play 3 Wi-FI Blanco

$7,699.00

Acumula 962 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Bocina audio Sonos Play 3 Blanco PLAY3 es un práctico y moderno equipo de audio. Su tecnología inalámbrica te permitirá prescindir de los antiguos y poco estéticos cables de conexión. Es un equipo que le dará un toque vanguardista y decorativo a tu casa o departamento. El aparato es compatible con formatos comprimidos como MP3, Itunes, WMA entre otros.

Con la Bocina audio Sonos Play 3 Blanco PLAY3 podrás acceder a Spotify, Batanga y Deezer sin problemas. Su conectividad es mediante Wifi. Posee un sonido potente y envolvente que se sostiene por tres amplificadores digitales, cada uno de ellos unidos a uno de los tres agudos altavoces que te darán una respuesta precisa a las frecuencias elevadas, mientras sus dos altavoces medios reproducen fielmente las frecuencias de rango correspondientes.

Su panel de control de filtros, ecualización y alineación de tiempo son digitales y su construcción le permite ser ubicada donde prefieras, sin temor a desperfectos. Le recomendamos la Bocina audio Sonos Play 3 Blanco PLAY3 a los amantes del diseño y del buen sonido.

Accesorios: Cable de alimentación, cable Ethernet plano, Guía de inicio rápido

Tipo de Audio: Tres amplificadores digitales de clase D perfectamente ajustados para una integración total con los altavoces y la arquitectura acústica.Sistema de altavoces con tres altavoces, un altavoz de agudos, dos altavoces de medios y un radiador de graves. Cada uno de los altavoces del producto funciona con un amplificador dedicado.

Características
Color Blanco
Compatibilidad Compatibilidad con radio a través de Internet MP3 y WMA en streaming. Compatibilidad con carátulas de álbumes JPEG, PNG, BMP y GIF. Compatibilidad con listas de reproducción iTunes, Rhapsody, WinAmp, Reproductor de Windows Media.
Marca Sonos
Medidas 268 x 160 x 132 mm
Entradas "De alimentación de CA (principal) (~100-240 V, 50-60 Hz)"
Peso 2.6 kg