Bocina STF Joy Inalámbrica 4 Pulg Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bocina STF Joy Inalámbrica 4 Pulg NegroID11472617
Bocina STF Joy Inalámbrica 4 Pulg Negro

$499.00

Acumula 62 pts.

36  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Que la fiesta no pare! Tenemos para ti la Bocina STF Joy Inalámbrica 4 Pulg Negro, la cual cuenta con entrada de conexión de 3.5 mm para que puedas conectar otros dispositivos por medio de un cable auxiliar, como smartphone, tablet o laptop. También cuenta con tecnología de bluetooth inalámbrica con rango de transmisión de hasta 10 metros para que puedas disfrutar por completo tu música favorita a todo volumen conectado a otros equipos.

La Bocina STF Joy Inalámbrica 4 Pulg Negro tiene un diseño moderno y atractivo cuenta con una asa en la parte de arriba para que puedas transportarla con facilidad a cualquier lado que vayas. Tus canciones y playlists preferidas podrán reproducirse una y otra vez, pues la duración continua de este dispositivo es hasta por 3 horas, además es recargable por si la batería se agota.

Encuentra la Bocina STF Joy Inalámbrica 4 Pulg Negro en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web que ofrece una gran variedad en artículos y accesorios de audio. Ponemos a tu disposición nuestro catálogo digital, que ofrece múltiples productos electrónicos de la mejor calidad a excelentes precios.

Conexión Inalámbrica
Color Negro
Compatibilidad Bluetooth
Marca STF
Contenido 1 Bocina BT inalámbrico, 1 cable USB micro USB, 1 cable Auxiliar de 3.5 mm, 1 manual de usuario
Medidas 34 x 14.70 x 24
Funciones Reproducción de música y sonidos
Modelo ST S49838
Potencia 9 W RMS
Sonido De alta calidad

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.