Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bocina Portátil Logitech Inalámbrica BT

$699.00

Acumula 87 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Bocina portátil inalámbrica Bluetooth Logitech X100 es un sistema de audio que te permitirá disfrutar de tus temas musicales favoritos en cualquier lugar en el que te encuentres. Gracias a su diseño compacto, podrás transportarlo cómodamente a la playa, a la universidad, al trabajo o incluso, llevarlo junto a ti durante un paseo al aire libre.

Con la Bocina portátil inalámbrica Bluetooth Logitech X100 podrás sincronizar y reproducir la música que más te guste, conectándola a cualquier reproductor de Mp3 o smartphone. En ese sentido, la tecnología Bluetooth te hará olvidar los anticuados y molestos cables. Además, su batería te entrega 5 horas de reproducción continua y cuando se acaba, se carga fácilmente a través de su cable USB.

Diseñado para las personas que no pueden vivir sin música, tiene un alcance inalámbrico de 9 metros, cualidad que te dará gran libertad. Podrás colocarlo de manera vertical u horizontal, y, gracias a su tamaño compacto, podrás transportarlo en tu bolso. Si buscas un equipo que te garantice un sonido potente y nítido en cualquier lugar, te sugerimos la Bocina portátil inalámbrica Bluetooth Logitech X100.
Características
Color Morado
Marca Logitech
Funciones Streaming de música
Control de llamadas telefónicas
Control de volumen
Alcance inalámbrico de 9 m
Contenido Cable de carga micro USB
Documentación del usuario
Modelo X100
Batería Ion litio integrada
Duración de Batería 5 horas
Conexión Bluetooth