Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bocina Portatil Clip JBL Azul

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Bocina portátil JBL Clip es una excelente opción para disfrutar tu música en en diferentes lugares sin la necesidad de estar conectado mediante cables. El sistema de bluetooth le permite conectarse de forma remota con dispositivos móviles como reproductores de audio o smarthphones. Los componentes tecnológicos empleados en su fabricación logran que el sonido sea limpio y potente.

Una característica que destaca de la Bocina portátil JBL Clip es su cierre de clip. Con este gatillo, la podrás llevar contigo en la mochila o pantalón y tener las manos libres, o bien colocarla sin dificultad en un gancho y no sacrificarás espació en el escritorio. Cuenta con 3.2 vatios de potencia y un transductor de 40 mm que crea un sonido detallado y acústico.

Su batería de litio hace posible que disfrutes hasta 5 horas de tus melodías favoritas, en carga completa y con sólo 2 horas de recarga. Viene con un micrófono integrado para tomar llamadas. El diseño y la caja de doble inyección de la Bocina portátil JBL Clip la protege del desgaste y el agua. Sin duda alguna, te recomendamos adquirirla.

Batería: Iones de lítio 

Características
Color Azul
Compatibilidad Universal
Marca JBL
Conectividad Bluetooth
Funciones Manos libres
Entradas USB/AUX
Contenido Bocina JBL Clip Portátil Bluetooth

cable de carga USB micro

El manual del propietario
Potencia 3.2W