Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bocina Portatil Bluetooth JBL Roja

$3,999.00

Acumula 500 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Escucha tu música favorita de manera clara y sencilla con la Bocina portátil clip JBL Charge 2. Está equipada con una interfaz bluetooth que da la opción de conectarse de forma remota e inalámbrica a diferentes dispositivos compatibles, como smarthphones, tabletas o computadoras. Su potencia amplificada de 15 vatios te brinda un audio más potente.

Algo destacable en la Bocina portátil clip JBL Charge 2 es su woofer de 1-5/8" que da bajos profundos, lo que garantiza una mayor nitidez en la música y llena el ambiente de forma envolvente con ella. Te ofrece hasta 12 horas de reproducción continua gracias a su batería de iones de litio de 6000 mAh, la cual se recarga con facilidad por medio de su puerto USB.

Su diseño liviano y fresco quedará bien con tu estilo. Posee también una entrada auxiliar que da la opción de conectarla por cable. Te recomendamos adquirir la Bocina portátil clip JBL Charge 2, así podrás llevarla contigo a tus viajes y disfrutar de tus aventuras de una manera diferente.

Características
Color Rojo
Marca JBL