Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bocina Monster Portátil Inalámbrica 129263 Negro

$2,099.00

Acumula 262 pts.

  • Meses Sin Intereses 3, 6, 13, 18 meses sin intereses
    Ejemplo: 18 pagos mensuales de $116.6
Compartir
Descripción
El llevar tu música favorita a todas partes con una buena calidad de audio se ha convertido en una actividad cotidiana que exige dispositivos de sonido con la calidad adecuada. La Bocina Monster Portátil Inalámbrica es una excelente forma de hacerlo sin necesidad de llevar contigo ningún artículo voluminoso y olvidándote para siempre de los cables o conectores que se acostumbraban en el pasado.

Gracias a la Bocina Monster Portátil Inalámbrica, disfrutarás de una envolvente calidad sonora con el sello Dolby Digital, lo que te hará sentir como si llevaras contigo un equipo mayor. Con su sistema de aislación de sonido Puresound podrás distinguir perfectamente entre un efecto y otro en cada pieza de contenido multimedia, juego o conversación y los distinguirás perfectamente de los sonidos que se encuentran en el ambiente.

La Bocina Monster Portátil Inalámbrica es compatible con tablets, smartphones, laptops y PCs y su batería dura hasta 5.6 horas de actividad. Cuenta con su propio amplificador, control de volumen y micrófono. Lleva la fiesta al lugar en que te encuentres y sorprende a todos tus amigos con un dispositivo de notable capacidad y con todas las ventajas que ofrecen la compatibilidad y la portabilidad.
Características
Color Negro
Compatibilidad Tabletas
Smartphones
Laptops
PC´s
Marca Monster
Tamaño Portátil
Notas Resistente al agua
Accesorios Cable USB de carga
Funciones Aislación de sonido Puresound, Amplificador, control de volumen y micrófono, Mantenga pulsado durante unos 3 segundos para encender y apagar el sistema, Modo de apagado automático: La unidad se apagará automáticamente tras 60 minutos si no hay ningún cable de carga conectado, La unidad permanecerá encendida si se encuentra reproduciendo música o usando el teléfono, Puede reproducir y pausar la música mediante el botón de Bluetooth, para realizar esta función, pulse y suelte el botón rápidamente, Cuando haya vinculado su teléfono inteligente mediante Bluetooth, podrá realizar y recibir llamadas, Cómo responder a una llamada: Pulse y suelte el botón de Bluetooth para responder a una llamada, Para rechazar una llamada: Mantenga pulsado el botón de Bluetooth durante 3 segundos, Para finalizar una llamada: Pulse y suelte el botón de Bluetooth, También puede responder y rechazar llamadas o colgar desde su teléfono
Salidas 3.5 mm
Entradas Micro USB
Formatos de Reproducción Multimedia
Modelo 129263-00
Batería Litio
Calidad/Tipo de Audio Dolby Digital
Conexión Bluetooth
Duración de Batería 6.5 horas

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com