Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bocina Marshall Kilburn bluetooth

$6,999.00

Acumula 875 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Con la Bocina bluetooth Kilburn Marshall 4091189, puedes encontrar el accesorio ideal para tus dispositivos de audio. Esta funciona por conectividad Bluetooth para que de manera inalámbrica escuches tu música favorita con la potencia y volumen que deseas. Con ella, no solo encuentras la forma de llevar tu música a todas partes, sino que a la vez reflejas el estilo que te caracteriza.

En la Bocina bluetooth Kilburn Marshall 4091189 se ha incorporado una calidad HD, con la cual obtienes una gran experiencia auditiva. Su entrada auxiliar permite que también conectes por cable tus equipos de sonido. Funciona mediante una batería Ion litio para una carga más rápida y de mayor duración. También puedes conectar tus auriculares cuando desees realizar reproducciones privadas.

No solo vas a lograr la funcionalidad y potencia que buscas para tus dispositivos, sino que a su vez, te vas a beneficiar con su diseño estético. Lo puedes trasladar de forma cómoda, debido a que incorpora una asa amplia de fácil agarre y unos protectores en su base que separan su estructura de la superficie en donde la apoyas. Así que si te gusta tener lo último en diseño y tecnología, la Bocina bluetooth Kilburn Marshall 4091189 es tu elección.

Tipo de Audio: HD

Conexíon: Bluetooth

No. de bocinas: 3

Voltaje: 100-240 V

Características
Color Negro
Marca Marshall
Medidas 25 x 3 x 13cm
Peso 175 gr
Accesorios Cargador, auxiliar
Modelo 4091189
Entradas Auxiliar
Potencia 30 W