Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bocina Logitech Multimedia Z50 negro

$249.00

Acumula 31 pts.

Compartir
Descripción
La Bocina multimedia Plug 3.5 diseño compacto Logitech Z50 es un práctico accesorio para ser usado con tu computador estacionario, laptop o Smartphone. Un producto de la rama de audio portátil para los fanáticos de la música. Su diseño cilíndrico lo hace fácil de apoyar en cualquier superficie.

La Bocina multimedia Plug 3.5 diseño compacto Logitech Z50 cuenta con una potencia de 10 vatios, permitiéndole ser escuchada sin problemas. Su adaptabilidad la hará ser compatible con muchos sistema de reproducción gracias a sus sistema plug and play, es decir que conectas y escuchas tus canciones favoritas de manera sencilla. Es compatible con Windows, Mac y OS. Olvídate de la preocupación constante de recargarla, ya que su forma de carga de corriente alterna te facilitará la vida.

Lleva tu sonido favorito a la playa, al parque o en tu automóvil con este parlante. Sus tonalidades lo hacen combinar con cualquier tipo de ambiente. Transpórtala en tu bolso, mochila o bolsillo. Elige la Bocina multimedia Plug 3.5 diseño compacto Logitech Z50 para moverte y que tu música favorita vaya contigo.
Características
Color Negro
Marca Logitech
Contenido 1 altavoz
Fuente de alimentación
Documentación del usuario
Modelo M280
Medidas 9.86 X 9.86 X 10.65 cm
Potencia 10 W