Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bocina LG inalámbrica multiroom

$7,999.00

Acumula 1.000 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Bocina inalámbrica multi-room LG NP8740 presenta un sistema de doble banda de conexión Wi-Fi (2.4 y 5 Ghz), lo que te permitirá disfrutar tus archivos de audio sin la limitación que interpone el cableado. Además, a causa de su gran capacidad de alcance, podrás colocar los parlantes en distintas zonas de tu casa sin perder calidad de sonido.

Una de las características que realmente vale la pena destacar sobre la Bocina inalámbrica multi-room LG NP8740 son sus dos modos de reproducción. En primer lugar, está el "modo fiesta", con el cual podrás reproducir la misma música a través de todos los parlantes. Y, en segundo lugar, se encuentra el "modo personal", que le posibilitará a cada miembro de la familia escuchar lo que desea sin molestar al otro.

La buena calidad del sonido se debe, principalmente, a dos motivos: la disposición doble de los agudos en el altavoz y los 24 bits / 192 Khz de resolución que posee el sistema. En definitiva, si tu deseo es adquirir un equipo potente y que no tenga restricciones de distancia, te recomendamos adquirir la Bocina inalámbrica multi-room LG NP8740.
Características
Color Gris
Compatibilidad LG music flow player App/ función multi-room
Compatible con servicios de transmisión de música vía web
Marca LG Electronics
Conectividad Wi-Fi, bluetooth y NFC
Modelo NP8740
Medidas 370 x 232 x 110
Potencia 70W - 2 cales