Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bocina LG inalámbrica multiroom NP8540

$4,299.00

Acumula 537 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
La Bocina multi-room LG NP8540 te brinda la posibilidad de escuchar tu música preferida a una gran calidad de audio, gracias a que te ofrece un sonido inteligente de alta definición. Su gestión te será más sencilla a través de un sistema especial para adaptarlo a tus gustos personales, además de ofrecerte una potencia de hasta 40 Watts en dos canales de salida.

Uno de los beneficios de la Bocina multi-room LG NP8540 se presenta en materia de conectividad, permitiendo enlaces a través de Wi-Fi, NFC, Bluetooth y LAN. De esta manera, tendrás la oportunidad de disfrutar de tus canciones almacenadas en diferentes dispositivos móviles, ya sea que se trate de tu teléfono inteligente o tu tableta digital.

Sólo deberás descargar la aplicación del sistema de sonido para comenzar con la configuración, que te permite compartir tu música en diferentes habitaciones de forma simultánea. Es compatible con dispositivos precargados con el sistema iOS y Android, además de adaptarse a aplicaciones como Spotify, Rhapsody, Deefer y Tuneln. Te sugerimos elegir la Bocina multi-room LG NP8540 dado su carácter portátil.
Características
Color Negro
Compatibilidad LG music flow player App/ función multi-room
Compatible con servicios de transmisión de música vía web
Marca LG Electronics
Conectividad Wi-Fi, bluetooth y NFC
Modelo NP8540
Medidas 340 x 207 x 88
Potencia 40W