Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bocina Inalámbrica Harman Kardon OMNI 20

$7,399.00

Acumula 925 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Bocina inalámbrica Harman Kardon Omni 20 es un accesorio de audio ideal para amenizar tus reuniones familiares o con amigos, gracias a la facilidad para trasladarla entre diferentes espacios. Te entrega un sonido HD estéreo, lo que garantiza nitidez y claridad en la reproducción de tus canciones favoritas. Además, te da la posibilidad de configurar varios altavoces para cada ocasión.

Con la Bocina inalámbrica Harman Kardon Omni 20, estarás a tan solo un toque en la pantalla de tu celular para hacer sonar tus melodías preferidas. Es compatible con las aplicaciones de música más populares. Otra de las ventajas que te ofrece es la transferencia de archivos en alta definición en tiempo real, con la finalidad de que disfrutes de una mayor calidad de sonido de forma inmediata.

Conecta tu dispositivo móvil a través de la entrada auxiliar 3.5 mm. Al mismo tiempo, el equipo la convierte en una señal inalámbrica para transmitirla a otros altavoces distribuidos en el hogar. Tiene controles intuitivos en la parte superior para realizar ajustes básicos. Si estás buscando un accesorio portátil para escuchar tu música en diferentes lugares, te recomendamos elegir la Bocina inalámbrica Harman Kardon Omni 20.

Características
Color Negro
Marca Harman Kardon