Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bocina Harman Kardon Onyx Bluetooth

$13,299.00

Acumula 1.662 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

La Bocina inalámbrica Harman Kardon Onyx negro combina estilo, precisión y potencia en una sofisticada pieza de arte que se adapta bien a tu estilo de vida. Está equipada con una plataforma de audio de 4 altavoces. Sus radiadores pasivos duales generan altos claros y bajos profundos que te ofrecerán una experiencia de sonido potente.

Algo importante de la Bocina inalámbrica Harman Kardon Onyx negro es la versatilidad de sus conexiones inalámbricas, pues con ellas, tendrás la posibilidad de escoger cómo reproducir tu música: vía bluetooth, NFC a Air Play o DNLA, las cuales son compatibles con diferentes dispositivos y software.

La batería de litio 11.1 V, 2500mAh recargable te brindará 8 horas de reproducción continua, y solo consume 57W máximo. Los materiales de fabricación de la Bocina inalámbrica Harman Kardon Onyx negro son de muy buena calidad, con terminaciones en acero y piel, lo que le da un toque de elegancia. Te sugerimos hacerla parte de tu vida para que disfrutes en todo momento de tus melodías favoritas.

Características
Color Negro
Compatibilidad Harman Kardon Remote App
AIr Play
Marca Harman Kardon
Conectividad Bluetooth
Entradas 3.5mm