Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bocina Braven Balance Bluetooth

$2,899.00

Acumula 362 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

Si eres amante de la tecnología no dudes en adquirir la Balance bocina portátil Bluetooth Braven. Gracias a este artículo podrás disfrutar de un agradable momento escuchando música cuando lo requieras. Es un elemento de telefonía que se adapta completamente a tus necesidades.

Una de las características que presenta la Balance bocina portátil Bluetooth Braven es su adaptabilidad a las redes inalámbricas: con su nuevo modelo de conexión Bluetooth podrás conectarte con distintos dispositivos a la distancia. Algunos equipos que son compatibles con esta bocina son el iPhone, iPad y también el iPod. Cuenta con la ventaja de que tu música preferida sonará en el ambiente a gran volumen.

Uno de los principales beneficios que la Balance bocina portátil Bluetooth Braven te ofrece es su micrófono que cuenta con la cancelación de ruidos externos. Por otro lado, podrás realizar llamadas manos libres en tu camino. Y no deberás preocuparte por la carga de este útil producto, porque es duradera. Ahora tendrás la oportunidad de adaptarlo a tus tareas diarias o en tus viajes para que te pueda acompañar con música en todo momento.

Batería: Ion litio

Conexíon: Bluetooth

Voltaje: 12V

Características
Color Rosa
Marca Braven
Tecnología Tecnología Bass Optimización
Medidas 25 x 8 x 12 cm
Tipo de Audio HD
Accesorios Cargador
Entradas Auxiliar
Modelo BALRGG
Medidas 20.90 X 4.70 X 12.60 cm
Potencia 20 W
Peso 816 gr