Bocina Billboard Blast 15 pulg Bluetooth Inalámbrico Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bocina Billboard Blast 15 pulg Bluetooth Inalámbrico NegroID11472643
Bocina Billboard Blast 15 pulg Bluetooth Inalámbrico Negro

$2,399.00

Acumula 300 pts.

  • Meses sin intereses
27  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para que tus invitados y amigos experimenten lo mejor del sonido y la música en tus reuniones, tenemos para ti la Bocina Billboard Blast 15 pulg Bluetooth Inalámbrico Negro. Este dispositivo electrónico de audio es perfecto para ambientar una fiesta, puedes conectarte a ella desde diferentes dispositivos compatibles con bluetooth. Además, también incluye modalidad de Radio FM para que escuches tu música favorita a través de tu estación de radio preferida.

La Bocina Billboard Blast 15 pulg Bluetooth Inalámbrico Negro incluye un control remoto para que puedas avanzar, pausar o retroceder canciones, además de nivelar el volumen de tu música. También cuenta con diferentes entradas de conexión, como USB, entrada para micrófono, auxiliar de 3.5 mm y también ranura para que introduzcas tarjetas microSD. ¡Con ella la música no parará!

Adquiere la Bocina Billboard Blast 15 pulg Bluetooth Inalámbrico Negro a través de nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio web donde encontrarás una amplia variedad en equipos de sonido. Somos el lugar que ofrece los mejores productos de audio con gran calidad y a tan solo un clic de distancia.

Conexión Inalámbrica
Tecnología Bluetooth inalámbrico y Radio FM
Color Negro
Marca Billboard
Accesorios Micrófono, control remoto, pedestal, cable de alimentación de corriente y manual de usuario
Modelo BB-S32040
Entradas Bluetooth inalámbrico, Radio FM, USB, Bluetooth inalámbrico, Auxiliar 3.5 mm y micrófono
Potencia 75 W RMS
Consumo 9 Vcc 1.5 A
Batería Recargable 2200 mAh

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.