Bafle Amplificado 8 Pulg Ghia-Nova Recargable/Bt/Usb/Sd/Mic/Cont.R./Luces Led Gsp-08 | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Bafle Amplificado 8 Pulg Ghia-Nova Recargable/Bt/Usb/Sd/Mic/Cont.R./Luces Led Gsp-08ID11335323
Bafle Amplificado 8 Pulg Ghia-Nova Recargable/Bt/Usb/Sd/Mic/Cont.R./Luces Led Gsp-08

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $41.6
12  En inventario en línea


Disfruta de aquellos momentos inolvidables en compañía de tu familia o amigos con el Bafle Amplificado de 8 PULG Ghia-Nova que contiene Batería Recargable, Bluetooth, puerto USB, Ranura para Tarjeta SD, Micrófono, Control Remoto y juego de Luces LED. Gracias a su diseño portátil y ligero puedes llevar este reproductor de un lugar a otro para ambientar fiestas, conferencias o cualquier tipo de evento con su potente sonido.


El Bafle Amplificado de 8 PULG de la marca Ghia-Nova que contiene Batería Recargable, Bluetooth, puerto USB, Ranura para Tarjeta SD, Micrófono, Control Remoto y juego de Luces LED mide 26 cm de alto, 21 cm de ancho y tiene un peso de 4.09 Kg. Podrás enlazar el Bafle a dispositivos que contengan tecnología Bluetooth y escuchar así los audios almacenados en estos aparatos.


El Bafle Amplificado de 8 PULG de la marca Ghia-Nova que contiene Batería Recargable, Bluetooth, puerto USB, Ranura para Tarjeta SD, Micrófono, Control Remoto y juego de Luces LED cuenta con una potencia máxima de 3200 W (P.M.P.O), lo que garantiza gran claridad y potencia de audio a cualquier nivel de volumen. Este bafle amplificado lo puedes adquirir en nuestra página web de un modo seguro y confiable.

Conexión Bluetooth
Color Negro
Compatibilidad Bluetooth
Marca Ghia
Medidas 26 x 21 x 43 cm
Funciones Bluetooth hasta 10 metros de distancia, función de priority para que la música disminuya y tu voz se escuche más clara, fácil traslado
Modelo GSP-08
Salidas Aux
Entradas Micro SD, Aux, Micrófono
Potencia 3200 W
Frecuencia FM
No. de Bocinas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.