Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

iPod Nano 16GB Gris Apple

$2,799.00

Acumula 350 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El iPod Nano Apple es un dispositivo de audio que te asegura máxima nitidez y claridad a la hora de escuchar tu música preferida. Llévalo contigo dentro y fuera de casa gracias a su diseño ultra delgado y ergonómico. Reproduce contenidos multimedia en su pantalla Multi-Touch de 2,5 pulgadas. Bastará un solo toque para visualizar tus videos o escuchar tus canciones, así como para adelantar, retroceder o pausar la reproducción.

Los botones físicos del iPod Nano Apple te dan la posibilidad de subir o bajar el volumen de la música. Utilízalo para ver tus éxitos preferidos de Hollywood, escuchar tus podcasts y reproducir alguna grabación familiar. Asimismo, viene con la tecnología Radio FM para que puedas navegar entre tus estaciones favoritas. Es compatible con múltiples dispositivos, gracias a que integra Bluetooth 4.0.

Otra de las ventajas que te ofrece el iPod Nano es su eficiencia y autonomía energética. Está equipado con una batería recargable integrada, capaz de entregarte hasta 30 horas de música continua. De la misma manera, podrás visualizar un video hasta por 3.5 horas sin pausas. Bastará 1.5 horas de carga para alcanzar el 80% de la batería. Si deseas llevar tus canciones favoritas al colegio, el trabajo o los viajes en familia, opta por el iPod Nano Apple.
Características
Color Gris
Marca Apple
Tamaño 2.5 pulg
Modelo MKN52LZ/A
Medidas 3.96 x 0.54 x 7.65 cm
Entradas Conector Lightning, Minijack para audífonos estéreo
Accesorios EarPods de Apple, Cable de Lightning a USB
Peso 0.031