Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Subwoofer Pioneer TS-W311S4

$1,199.00

Acumula 150 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Controlador de dj Pioneer DDJ-SB te da la posibilidad de realizar mezclas con una gran calidad de audio. Una de sus características principales es la tarjeta de sonido integrada, gracias a la cual sólo tendrás que conectar tu computadora a través de un cable USB. De esta forma, estarás listo para pinchar y ambientar tus fiestas con amigos.

Con el Controlador de dj Pioneer DDJ-SB, dispondrás de múltiples opciones a la hora de crear tus mezclas, entre las que destacan las funciones de rendimiento: Hot Cue, Loop y Sampler. Posee un Knob de control independiente para el DJ, además de traer instalado el software Manuel Filter en cada canal. Serás capaz de cambiar de forma instantánea tus pistas con tan sólo ejecutar una acción.

El equipo viene equipado con Jog, con una tasa de respuesta de gran rapidez y ajustes óptimos realizados a la velocidad de rotación durante tu sesión. Asimismo, te permite realizar scratching de manera fiable. Si estás buscando una mezcladora que te dé varias posibilidades a la hora de mezclar, te recomendamos elegir el Controlador de dj Pioneer DDJ-SB.
Características
Color Negro
Marca Pioneer
Material o Composición Suspensión de Polímero Elástico de Doble Capa
Diseño de canasta: Metal Estampado
Notas Subwoofer Auxiliar para Graves de 12" Bobina Sencilla de 4 ohms con 1400 Watts de Potencia Máximos
Potencia 1400 Watts Máximos de Potencia
Frecuencia 20 Hz a 125 Hz
Modelo TS-W311S4