Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Paquete Pioneer PQMVH-X185UI/1615

$1,999.00

Acumula 250 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Paquete Pioneer PQMVH-X185UI/1615 es un set electrónico que puedes instalar en tu vehículo. Es ideal para modelos sedan, jeep, camioneta, camión, entre otros. Está situado en la línea de audio para autos de uso diario y que no requieren mucha experiencia para obtener su máximo rendimiento. Su función principal es entregarte horas de compañía musical en tus viajes.

El Paquete Pioneer PQMVH-X185UI/1615 está formado por una consola, un control remoto y dos bocinas, que te entregarán un sonido envolvente. Su pantalla digital se ilumina para los viajes nocturnos y te mantiene informado en materia de volumen, pistas, estaciones y duración de las canciones. Trae consigo una útil memoria antipérdida de ajustes del receptor. Su ecualizador gráfico de cinco bandas te permitirá elegir qué sonidos vas a resaltar. El sistema mixtrax te entrega la opción de enlazar una canción con otra.

Su arquitectura es moderna, minimalista y de gran belleza exterior. Es compatible con sistemas iOS y Android, para que puedas reproducir tus listas de reproducción favoritas. El Paquete Pioneer PQMVH-X185UI/1615 está recomendado para los amantes de la tecnología y que buscan un sonido limpio.
Características
Color Negro
Accesorios Control Remoto