Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Paquete Pioneer DEH-X4850BT/1605

$3,599.00

Acumula 450 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Paquete Pioneer DEH-X4850BT/1605 ofrece la mejor tecnología en audio, para que puedas disfrutar de la música vayas donde vayas. Uno de sus principales beneficios es la variedad de soportes y formatos que podrás reproducir. Podrás optar por seleccionar canciones desde CD en formato tradicional o MP3.

Otra de sus características destacadas es su tecnología de conexión Bluetooth y USB, que te permite vincularlo con otros dispositivos para transferir canciones o recibir llamadas. Por ejemplo, podrás conectarlo con tu iPhone, iPad o dispositivos iOS y Android en general gracias al soporte App Pioneer. En todo momento podrás tener conectados dos teléfonos al reproductor del Paquete Pioneer DEH-X4850BT/1605, que además, ofrece un ecualizador gráfico de cinco bandas y una pantalla VA LCD de 13 caracteres. .

La fidelidad y calidad del sonido está garantizada gracias a la bocina de 2 vías de 16 centímetros, que ofrece una potencia continua de reproducción de 60 watts, que podrás llevar hasta los 350 watts. El Paquete Pioneer DEH-X4850BT/1605 es una excelente opción en audio para autos, para disfrutar de la música y mantenerte conectado vayas donde vayas.
Características
Color Negro
Compatibilidad Dispositivos Bluetooth, iPod, iPhone, algunos teléfonos Android
Marca Pioneer
Tecnología Bluetooth para Llamadas de Manos Libres & Audio Inalámbrico Siri Eyes, Free Restaurador de Sonido Avanzado para Audio Inalámbrico,Bluetooth Reproducción AAC, Control Directo USB para algunos Teléfonos Android, Control Directo USB para iPod/iPhone, Pioneer Arc (iPhone/Android), Media App Control para iPod/iPhone, Media App Control para Android.
Modelo PQDEH-X4850BT/1605