Autoestéreo Pioneer MVH-S105UI | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Autoestéreo Pioneer MVH-S105UIID11350243
Autoestéreo Pioneer MVH-S105UI

$1,499.00

Acumula 187 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $83.3
8  En inventario en línea

Lleva tu música a todo volumen con el autoestéreo con reproductor de CD DEH-X1950UB de Pioneer, para transformar los momentos de estrés en relajación mientras estás en medio del tráfico de la ciudad, ya que cuenta con diferentes funciones que te harán disfrutar tu música mucho más que antes.

El autoestéreo con reproductor de CD DEH-X1950UB de Pioneer, cuenta con App Media Control que te permite usar aplicaciones de tus dispositivos móviles y reproducirlas en los parlantes del vehículo, así mismo está equipado con un restaurador de sonido avanzado que reproduce tu música en una mejor calidad, permitiéndote percibir detalles con claridad, tal como tu artista o banda favorita, hubiera deseado que los escucharas.

Si organizas un viaje fuera de la ciudad con tus amigos, el autoestéreo con reproductor de CD DEH-X1950UB de Pioneer será el complemento perfecto para un trayecto lleno de diversión, gracias a su función Mixtrax que reproduce tu música ininterrumpidamente, agregando efectos de DJ. Con esto, es imposible que te aburras durante el camino.

Conexión USB 2.0 Audio/MIDI
Color Negro
Marca Pioneer
Modelo MVH-S105UI
Entradas RCA, USB AUX

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.