Autoestéreo Pioneer DVH-785AV | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Autoestéreo Pioneer DVH-785AVID11175601
Autoestéreo Pioneer DVH-785AV

$3,999.00

Acumula 500 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $222.2
9  En inventario en línea

El Autoestéreo DVH-785AV Pioneer es un accesorio de audio para autos que te permitirá disfrutar de tu música favorita mientras conduces. Haz más divertidos tus viajes y trayectos con este equipo que te garantiza nitidez y claridad. Una de las ventajas principales es que podrás utilizarlo con gran comodidad gracias a su pantalla de 3 pulgadas. Configúralo acorde a tus gustos y preferencias de sonido para hacer más satisfactoria tu experiencia.

Entre las características adicionales de este Autoestéreo DVH-785AV Pioneer, se encuentra su compatibilidad con diferentes tipos de contenidos multimedia. Podrás utilizarlo tanto para reproducir tus álbumes favoritos hasta tus películas preferidas, a fin de garantizar el entretenimiento de tus acompañantes. Haz sonar tus listas de reproducción almacenadas en tus dispositivos a través de su puerto USB.

El autoestéreo te asegura máxima potencia debido a que tiene bocinas MOSFET de 50 W. De la misma forma, cuenta con un ecualizador que permitirá realizar ajustes de forma sencilla. Tiene un diseño e iluminación LED que te asegura que combinará con el estilo de tu automóvil. Elige el Autoestéreo DVH-785AV Pioneer gracias a que te ofrece el equilibrio adecuado entre potencia, claridad y un aspecto que le dará un toque moderno a la cabina.

Color Negro
Marca Pioneer
Pantalla WVGA 6.2" táctil
Medidas Chasis 5 x 16.5 x 17.8 cm
Nariz 5. x 2.2 x 18.8 cm
Peso 1.3 kg
Accesorios Control Remoto
Funciones RDS
Modo pantalla apagada
Modelo DVH-785AV
Salidas RCA
Entradas DVD
CD
USB
Auxiliar 3.5
AV
Formatos de Reproducción MPEG-1,-2,-4
DivX
MP3
WMA
AAC
WAV
de CD/DVD/USB
JPEG
Sintonizador FM
AM

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.