Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Autoestéreo Pioneer DEH-X6850BT

$2,589.00

Acumula 324 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El Autoestéreo Pioneer DEH-X6850BT es una pieza que puedes implementar en tu vehículo. Es un artículo tecnológico que te permitirá escuchar tus canciones favoritas o programas de radio deportivos, noticiosos o misceláneos. Está situado dentro de la rama de audio para autos de todo tipo, como Sedan, Station, Jeep o camioneta.

El Autoestéreo Pioneer DEH-X6850BT permitirá que viajes acompañado por tus artistas preferidos en trayectos largos o cortos, y así hacer entretenido el trayecto. Su programa mixtrax te dejará tener las mismas habilidades que un DJ, así podrás realizar mezclas de temas musicales y ponerles distintos efectos. Su pantalla digital te entregará un flujo constante de información. Además, en la noche, gracias a su pantalla iluminada, te dejará ver de manera clara. Es compatible con iPod, iPhone y con celulares con Android.

Viene con tecnología bluetooth que te hará olvidar los anticuados y molestos cables. Cuenta con un restaurador de sonido avanzado para reproducir sonidos de alta calidad que vengan en formatos de audio digital comprimido. El Autoestéreo Pioneer DEH-X6850BT está recomendado para las personas que les gusta manejar con música.

Características
Conexión Bluetooth
Color Negro
Marca Pioneer
Tipo de Audio Restaurador de sonido avanzado
Ecualizador gráfico de 5 bandas
Accesorios Control Remoto
Funciones MIXTRAX EZ para Reproducción de Mezcla Ininterrumpida Rápida Color centelleante para MIXTRAX
Entradas USB
Aux-Inz
Preout RCA
Formatos de Reproducción CD
CD-R y CD-RW
MP3
WMA
WAV
Sintonizador RDS
Súpertuner IIID
Potencia Potencia máx de salida: MOSFET 50W x 4
Modelo DEH-X6850BT