Autoestéreo Pioneer DEH-X4850BT | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Autoestéreo Pioneer DEH-X4850BTID11146281
Autoestéreo Pioneer DEH-X4850BT

$2,599.00

Acumula 325 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $144.4
17  En inventario en línea

El Autoestéreo Pioneer DEH-X4850BT pone a tu disposición la mejor calidad de sonido y prestaciones en equipos de audio para autos. Se trata de un receptor de sonido que cuenta con características especiales como su función Mixtrax, una tecnología de Pioneer que crea una mezcla ininterrumpida de tu música favorita, con variados efectos al estilo DJ.

El concepto de esta tecnología se basa en lograr una experiencia de entretenimiento sin cortes, como si estuvieras escuchando música en un club de la mano de un verdadero DJ. Además de esta función, el Autoestéreo Pioneer DEH-X4850BT tiene un restaurador de sonido digital avanzado, que mejora automáticamente la calidad de archivos de audio digital comprimidos y de transmisiones de audio por bluetooth.

El Autoestéreo Pioneer DEH-X4850BT tiene otras opciones, como realizar llamadas manos libres. Cuenta con entrada USB, entrada auxiliar frontal y salidas de pre RCA. Su potencia es de tipo MOSFET de 50W x4 de gran calidad y posee ecualizador gráfico de cinco bandas para una mejor personalización de sonido. Cuenta con un control remoto y frontal desmontable. Escucha la mejor música en tu carro sin parar.

Conexión Bluetooth
Color Negro
Compatibilidad Bluetooth<br>iPod<br>Android<br>Apps<br>SD Card<br>USB
Marca Pioneer
Pantalla VA LCD de punto pequeño Blanco (12-Caractéres)
Tipo de Audio Restaurador de sonido avanzado<br>Ecualizador gráfico de 5 bandas
Accesorios Control Remoto
Funciones MIXTRAX EZ para Reproducción de Mezcla Ininterrumpida Rápida
Modelo DEH-X4850BT
Sintonizador RDS<br>Súpertuner IIID
Potencia Potencia máx de salida: MOSFET 50W x 4

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.