Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Autoestéreo Pioneer DEH-X2850UI

Regular:$2,199.00
Oferta:$1,799.00

Acumula 225 pts.

  • Promoción
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Autoestéreo Pioneer DEH-X2850UI es una pieza electrónica que puedes implementar en tu auto, camioneta o camión, según lo prefieras. Su función principal es permitirte escuchar tus canciones favoritas y programas preferidos. Está dentro de la categoría de audio para autos que te acompaña en viajes cortos o largos.

El Autoestéreo Pioneer DEH-X2850UI permitirá al conductor viajar en la compañía de música para hacer más agradable y menos monótono tu trayecto. Su versatilidad le permite ser compatible con sistemas iOs y Android. Tiene tecnología mixtrax, lo que te entregará la posibilidad de escuchar su música sin interrupción. Viene con restaurador de sonido avanzado, ideal para reproducir audios digitales comprimidos y transmisiones de bluetooth. Su modo de reproducción corta entrega la opción de reproducir cada pista por un tiempo limitado antes de pasar a la siguiente.

La pantalla es digital y mantendrá al usuario constantemente informado de lo que hace tu equipo. Además, se ilumina para viajes de noche. Tiene un diseño de líneas sofisticadas y finas terminaciones que te entregan gran belleza exterior. El Autoestéreo Pioneer DEH-X2850UI está recomendado para los amantes del sonido nítido.
Características
Color Negro
Marca Pioneer
Pantalla VA LCD
Tipo de Audio Restaurador de sonido avanzado
Ecualizador gráfico de 5 bandas
Accesorios Control Remoto
Funciones MIXTRAX EZ para Reproducción de Mezcla Ininterrumpida Rápida
Entradas USB
Aux-In
Preout RCA
Formatos de Reproducción CD
CD-R y CD-RW
MP3
WMA
WAV
Sintonizador RDS
Súpertuner IIID
Potencia Potencia máx de salida: MOSFET 50W x 4
Modelo DEH-X2850UI