Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Autoestéreo Pioneer DEH-X1850UB

Regular:$1,999.00
Oferta:$1,599.00

Acumula 200 pts.

  • Promoción
  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
El Autoestéreo Pioneer DEH-X1850UB es un artículo tecnológico pensado para acompañarte en trayectos cortos, como la distancia de tu casa al trabajo, o en viajes largos, como cuando sales de vacaciones. La tarea primordial del producto es reproducir de manera constante y clara canciones o programas de radio, lo que hará tu travesía entretenida y menos aburrida. Está en la categoría de audio para autos que puedes usar de manera sencilla.

El Autoestéreo Pioneer DEH-X1850UB puede ser instalado en todo tipo de vehículos. Su sistema Mixtrax te permitirá mezclar canciones y modificarlas con los mejores efectos que usan los DJ en sus espectáculos. Además, facilita el control de mezclas e introduce distintos efectos aleatorios para mantener el ambiente siempre prendido en el interior del vehículo. Su pantalla se verá siempre iluminada y de manera nítida para tu comodidad.

También tiene un modo de reproducción corta para poder elegir el tiempo de reproducción. El restaurador de sonido avanzado emite audio de alta calidad. Su diseño es minimalista y le entrega un aspecto elegante. Si tu pasión es el sonido claro y envolvente, te recomendamos el Autoestéreo Pioneer DEH-X1850UB.
Características
Color Negro
Marca Pioneer
Accesorios Control Remoto
Funciones MIXTRAX EZ para Reproducción de Mezcla Ininterrumpida Rápida
Modelo DEH-X1850UB
Entradas USB
Aux-In
Preout RCA
Formatos de Reproducción CD
CD-R y CD-RW
MP3
WMA
WAV
Potencia Potencia máx de salida: MOSFET 50W x 4
Modelo DEH-X1850UB