Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Amplificador Pioneer GM-A6604

$3,299.00

Acumula 412 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción

El GM-A6604, es un amplificador de cuatro canales que permite alimentar varios altavoces o subwoofers con una potencia máxima de hasta 760W y una respuesta de frecuencia de 10 Hz a 70 kHz. Este modelo tiene la capacidad de hacer una conexión en puente de dos, tres y hasta cuatro canales para ofrecer una mayor versatilidad y flexibilidad en su instalación, ya sea con auto-estéreos Pioneer u otros equipos originales del automóvil.

Su diseño compacto, en forma de “H”, es muy eficiente para evitar vibraciones, disminuir cualquier distorsión sonora y llevar el sonido hasta los más lejanos límites. Cuenta con filtros para la separación de frecuencias, el HPF (High Pass Filter) y el LPF (Low Pass Filter), que brindan una mayor flexibilidad al sistema de sonido de acuerdo a las características de los altavoces auxiliares y al gusto personal del usuario. Variables LPF/HPF para el canal B y fijos LPF/HPF para el canal A.

Su fuente de poder ofrece una alta capacidad de conmutación, lo que resulta en una reproducción estable de cualquier tipo de música. Posee un eficiente sistema disipador de calor y el ajuste de ganancia de hasta 6.5V, lo que da una mejor experiencia de reproducción sonora. El amplificador GM-A6604 cuenta con un filtro separador de graves, cuatro entradas RCA, terminales tipo rosca para conectar los altavoces, chip tipo MOSFET y reforzador de graves tipo Bass Boost.

Características
Color Negro
Marca Pioneer
Peso 2.3 kg
Tecnología Tipo de Amplificador: Clase-AB
Entradas RCA´s:
4 Canales
Potencia 760 Watts
Potencia Continua (2 Ω, ≤ 1% THD+N): 90W x 4
Potencia Continua (4 Ω, ≤ 1% THD+N): 60W x 4
Potencia de Salida (4 Ohm, <=1% THD): 60 Watts x 4
Potencia de Salida (4 Ohm Puente, <=1% THD): 180 Watts x 2
Potencia de Salida (2 Ohm, <=1% THD): 90 Watts x 4
Frecuencia 10Hz ~ 70kHz
Modelo GM-D6604