Disco Volador Musical Steren KID-FRZ Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Disco Volador Musical Steren KID-FRZ VerdeID11474622
Disco Volador Musical Steren KID-FRZ Verde

$349.00

Acumula 44 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Pasa horas de diversión en la playa o en reuniones con tus amigos con el Disco Volador Musical Steren KID-FRZ Verde. Ubicando en el departamento de electrónica, este aparato es ideal para escuchar música en cualquier momento y lugar, mientras juegas un partido rápido de frisbee. Sin duda, una alternativa muy original para salir de la rutina.

El Disco Volador Musical Steren KID-FRZ Verde es una bocina inalámbrica que se conecta por Bluetooth. Tiene un alcance de hasta 10 mts de distancia, por lo que podrás mantenerte jugando sin tener que llevar el celular en la mano. Además tiene un color llamativo para que no lo pierdas de vista.

Gracias a su tamaño compacto y portátil, puedes llevar el Disco Volador Musical Steren KID-FRZ de viaje, a reuniones con amigos o a cualquier salida deportiva. Además está diseñado con materiales resistentes para no dañarse con los impactos. En cuanto a la conectividad, tiene memoria automática para vincularse de forma rápida con los dispositivo de uso regular.

Medidas 30 x 21.4 x 4 cm
Peso 0.4 kg
Modelo KID-FRZ
Contenido 1 Frisbee con Bocina Y Luces
Color Verde
Marca Steren

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.