Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Audifonos manos libres Steren AUD-4500

$99.00

Acumula 12 pts.

Compartir
Descripción
Los Audífonos manos libres Steren AUD-4500 son un accesorio de audio que te permitirá disfrutar de tus canciones favoritas en diferentes lugares y a cualquier hora del día. Entre sus características principales se encuentra la integración de la tecnología manos libres, a fin de que puedas hablar por teléfono sin la necesidad de sacarlo del bolsillo. Además resulta funcional y práctico para su uso durante tus sesiones de ejercicio.

Otra de las ventajas de los Audífonos manos libres Steren AUD-4500 es su larga durabilidad, debido a que utilizan materiales de alta calidad para su elaboración. De la misma forma, sobresalen por tener un sistema de sello acústico en su estructura. Y gracias a su elevado rendimiento, podrás disfrutar con detalle de tus temas preferidos, dado que tienen la capacidad de reproducir bajos muy graves y altos precisos.

Uno de los beneficios de los audífonos es que integran una cápsula en su estructura, la cual incluye el micrófono y el botón multifunción para contestar llamadas. Si buscas un par de auriculares que puedas utilizar con tu reproductor de MP3, iPod, teléfono celular o tableta digital, te sugerimos los Audífonos manos libres Steren AUD-4500.
Características
Color Negro
Marca Steren
Modelo AUD-4500
Tipo de Auriculares Circumaurales