Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Audífonos dinámicos cerrados Samson CH700

$649.00

Acumula 81 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Con los Audífonos Dinámicos Cerrados Samson CH700 disfrutas de tu música preferida con una calidad de sonido superior, ya que brinda un audio libre de ruidos, interferencias y con total nitidez. Los puedes utilizar en las aplicaciones profesionales de home-studio, para el monitoreo en empresas o entornos industriales o simplemente para escuchar tus contenidos en el hogar.

Entre las características de los Audífonos Dinámicos Cerrados Samson CH700 se destaca su diseño ergonómico, que brinda un ajuste óptimo al contorno de tu cara y gran comodidad, resultando estupendo para usarlo durante horas con total confort. Tiene un diseño de líneas simples y pulcras terminaciones que agregan una imagen atractiva y moderna.

El mayor beneficio de estos Audífonos Dinámicos Cerrados Samson CH700 es su capacidad de aislamiento total del entorno, de manera que puedes concentrarte sólo en el sonido en reproducción. Esto es ideal, durante tareas de trabajo y estudios. Las orejeras tienen una cubierta suave y totalmente acolchadas, muy agradables al contacto directo con tu piel. Te recomendamos estos estupendos audífonos para que disfrutes de tus contenidos multimedia con un sonido de gran calidad.
Características
Color Negro
Marca Samson