Audífonos con Micrófono Steren AUD-757 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_MSI-feb-enviogratis.jpg
GRID_MSI-feb-enviogratis.jpg
Audífonos con Micrófono Steren AUD-757 NegroID3127611
Audífonos con Micrófono Steren AUD-757 Negro

$379.00

Acumula 47 pts.

10  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para mayor comodidad y dinamismo cuando hablamos por teléfono o escuchamos música, en el departamento de electrónica encontraremos los Audífonos con Micrófono Steren AUD-757 Negro. Podremos caminar, hacer deporte, o cualquier otra actividad sin tener que cuidarnos de arrancar el cable que va unido a nuestros dispositivos.

La mayor cualidad de los Audífonos con Micrófono Steren AUD-757 Negro es que su conectividad es vía bluetooth, esto quiere decir que lo podemos usar de forma inalámbrica. Para modular el volumen, cambio de canción, además del encendido y apagado incluye un pequeño control que cuelga de los audífonos.

Sus gomas suaves hacen que los podamos usar durante largo rato, además, tienen un diseño en gris y negro que los vuelve discretos y capaz de combinar con cualquier estilo. Gracias a los Audífonos con Micrófono Steren AUD-757 Negro podremos vivir el día a día sin interrupciones, disfrutando de nuestra música y teniendo llamadas claras y precisas.

Medidas 20 x 15 x 3 cm
Peso 0.075 kg
Funciones Aislar el sonido para uso personal
Modelo AUD-757
Contenido 1 Par de Audífonos Bluetooth
Color Negro
Marca Steren

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.