Audífonos Sudio Klar Noise Cancelling Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos Sudio Klar Noise Cancelling BlancoID11476377
Audífonos Sudio Klar Noise Cancelling Blanco

$3,349.00

Acumula 419 pts.

  • Meses sin intereses

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para poder disfrutar al máximo de música, películas con grandes bandas sonoras y efectos especiales no hay nada mejor que unos audífonos de gran calidad. Los Audífonos Sudio Klar Noise Cancelling Blancos son perfectos para celulares, tablets, dispositivos móviles, consolas de video portátiles, computadoras y cualquier otro aparato con tecnología Bluetooth. Su tecnología con cancelación de sonido elimina cualquier distractor externo.

Los Audífonos Sudio Klar Noise Cancelling Blancos son cómodos. Se ajustan al tamaño que desees. Ideales para cuando quieras trabajar con el mayor nivel de concentración. Tu música favorita no volverá a ser la misma. Aprecia cada detalle y sonido con estos audífonos de Sudio.

Los Audífonos Sudio Klar Noise Cancelling Blancos te acompañan a donde tú quiera. Su potente batería te permitirá escuchar hasta 22 horas consecutivas de música. Su diseño te encantará, es la mezcla perfecta entre elegancia y practicidad. Cuenta con un micrófono incluido para que puedas usarlo como manos libres sin problema. Este producto es compatible con Android y iOS. Te sugerimos corroborar que el equipo que desees conectar cuente con tecnología Bluetooth para poder utilizar tus audífonos en versión inalámbrica. De cualquier manera, incluye un cable para que puedas disfrutarlo aun cuando el dispositivo no cuente con Bluetooth.

Medidas 20.5x10x17 cm
Tecnología Noise Cancelling
Modelo Klar Noise Cancelling
Contenido 1 Audífonos
Conexión Bluetooth
Color Blanco
Marca Sudio

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.