Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Audífonos Soundtrue Bose AE 2 Azul 741648-0080

$2,999.00

Acumula 375 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Los Audífonos Soundtrue Bose AE 2 741648 son un accesorio de audio que te permitirá escuchar tu música preferida dentro y fuera de casa, al mismo tiempo que te asegura una calidad de sonido elevada. Tienen la capacidad para reproducir notas agudas y graves profundos, a fin de que no pierdas detalle alguno de tus canciones. Están especialmente diseñados para su uso con tu iPhone y otros dispositivos de Apple.

Gracias a que los Audífonos Soundtrue Bose AE 2 741648 vienen con un mando a distancia en línea, el cual está ubicado en la parte posterior del micrófono, serás capaz de gestionar tu música de mejor forma. Te resultará sencillo ajustar el volumen, iniciar y detener la reproducción, así como desplazarte entre pistas y realizar retrocesos rápidos. Además, en caso de que decidas utilizarlos con tu teléfono celular, podrás contestar las llamadas entrantes con un simple toque, lo que terminará por hacer más fluido su manejo.

Otra de sus ventajas es la libertad de movimiento que te ofrecen gracias a su diseño, el cual evita que el cable se enrede, sumado a que la diadema es de carácter plegable. Con la funda de transporte serás capaz de llevarlos cómodamente a tus viajes en familia o salidas con los amigos. Si necesitas auriculares de calidad y confortables, te sugerimos optar por los Audífonos Soundtrue Bose AE 2 741648.
Características
Color Azul
Marca Bose