Audífonos Soundsport Bose Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos Soundsport Bose NegroID11144800
Audífonos Soundsport Bose Negro

$2,699.00

Acumula 337 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 15, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $149.9
13  En inventario en línea

Los Audífonos Soundsport Bose 741776 son un accesorio de audio que te permitirá disfrutar de tu música dentro y fuera del hogar. Podrás utilizarlos mientras realizas diferentes actividades, ya que te ofrecen una gran resistencia. Son ideales para tus sesiones de ejercicio, debido a que las fundas StayHear se mantendrán en su sitio pese al continuo movimiento y los efectos de la transpiración.

Entre las ventajas de los Audífonos Soundsport Bose 741776 se encuentra la nitidez y claridad del sonido, por lo que serás capaz de percibir cada detalle de tus pistas. Conéctalos a tus diversos dispositivos móviles, ya sea tu iPod, iPhone o reproductor Mp3. En caso de utilizarlos con tu equipo celular, tendrás la posibilidad de contestar tus llamadas entrantes gracias al micrófono integrado.

El mando a distancia que viene incluido te da la oportunidad de gestionar tu música con 3 simples botones. Bastará que pulses uno de ellos para cambiar de canción. Su presentación trae una funda de estilo deportivo, la cual incorpora un compartimento para guardar tus llaves o dinero. Si buscas audífonos ideales para hacer deporte, te sugerimos elegir los Audífonos Soundsport Bose 741776.

Color Negro
Marca Bose

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.