Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Audífonos Soundsport Bose Azul

$2,099.00

Acumula 262 pts.

  • Meses Sin Intereses 6, 13, 18 meses sin intereses
Compartir
Descripción
Los Audífonos Soundsport Bose 741776 son un accesorio de audio que te permitirá disfrutar de tu música dentro y fuera del hogar. Podrás utilizarlos mientras realizas diferentes actividades, ya que te ofrecen una gran resistencia. Son ideales para tus sesiones de ejercicio, debido a que las fundas StayHear se mantendrán en su sitio pese al continuo movimiento y los efectos de la transpiración.

Entre las ventajas de los Audífonos Soundsport Bose 741776 se encuentra la nitidez y claridad del sonido, por lo que serás capaz de percibir cada detalle de tus pistas. Conéctalos a tus diversos dispositivos móviles, ya sea tu iPod, iPhone o reproductor Mp3. En caso de utilizarlos con tu equipo celular, tendrás la posibilidad de contestar tus llamadas entrantes gracias al micrófono integrado.

El mando a distancia que viene incluido te da la oportunidad de gestionar tu música con 3 simples botones. Bastará que pulses uno de ellos para cambiar de canción. Su presentación trae una funda de estilo deportivo, la cual incorpora un compartimento para guardar tus llaves o dinero. Si buscas audífonos ideales para hacer deporte, te sugerimos elegir los Audífonos Soundsport Bose 741776.
Características
Color Azul
Marca Bose