Audífonos Sony Plegables MDRZX110 Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Audífonos Sony Plegables MDRZX110 NegroID11388460
Audífonos Sony Plegables MDRZX110 Negro

$399.00

Acumula 50 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¿Ya conoces los Audífonos Sony Plegables MDRZX110 Negro? Tenemos para ti estos increíbles auriculares con diseño práctico y totalmente cómodo, pues gracias a que contienen almohadillas acolchadas en cada auricular, podrás escuchar tu música favorita por horas y sin lastimar tus orejas. Además, te permite guardarlos y transportarlos sin complicaciones, pues debido a su diseño giratorio y plegable del casco es que puedes almacenarlos más fácilmente cuando viajas.

Gracias a los controladores de neodimio dinámicos de los Audífonos Sony Plegables MDRZX110 Negro, podrás percibir un sonido equilibrado, potente, nítido, preciso y con excelente calidad. Contiene un control remoto con micrófono para usarlos en modo de manos libres, así podrás alternar tu música y contestar llamadas al mismo tiempo sin la necesidad de quitarte los audífonos.

¡Que la música en tus oídos no pare! En nuestra tienda en línea tenemos gran variedad en productos de audio, adquiere los Audífonos Sony Plegables MDRZX110 Negro y descubre todo lo que Soriana.com tiene para ti dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad de productos y accesorios de sonido a precios increíbles

Accesorios Audifonos de diadema con cable de 1.2 m, garantía e instructivo
Funciones Reproducir sonido
Modelo MDRZX110
Conexión Bluetooth
Color Negro
Marca Sony
Frecuencia 12 Hz a 22 Hz
Tipo de Auriculares Diadema

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.